8.2.05

UN DÍA MARAVILLOSO

Saludos lectores asiduos (ji ji ji). Hoy he tenido un día estupendo. Para empezar, por fin comprendí las tablas; era solo cuestión de fijarse un poco en cómo recorrerlas... jejeje; después, a la siguiente clase el profesor no vino y nos fuimos antes. Esta casualidad me dio la oportunidad de conocer a Gustavo, un pobre viejo del parque que cruzo al ir a casa. Se había caído y le ayudé a levantarse; pasé después parte de la mañana con él y me contó infinidad de historias...

Y ahora tomo Ginseng para poder seguir el ritmo de mi estupenda vida. Me han llamado de dos trabajos con muy muy buena pinta; por ahora me reservo el aceptarlos hasta que haya visto todas las posibilidades.

Y empieza lo interesante: ayer ya apareció un admirador secreto (ju ju ju). ¿Quién será? Bueno, tal vez sea el primer paso en mi búsqueda de novio. ¿Será dulce y atento, como a mí me gustan?
He tenido una idea: este admirador por ahora no se descubre... y tendré paciencia. Pero tengo a un chico ya que me hace tilín. Así que dentro de aproximadamente un mes, el admirador secreto tendrá que dar la cara y luchar (pero de buen rollo) contra este otro chico (ya os contaré otro día ji ji ji); luchar de buen rollo, claro, PAZ HERMANOS, para ver quién se queda con la chica (yo :P).

Bueeeeno, hasta próximas entradas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah tia, me encanta tu blog, o sea, soy super fan de tus posteamientos. Eres la couldina instant de mis días de lluvia.
:P

Thera dijo...

XDDDDD
Quiero saber más de ese admirador secreto...
¿cómo sabes que lo tienes, eh?
No te lo estarás inventando todo?? uhmmm
^^
Thera, intentando sonsacar más datos XD
PS: y quien es ese otro chico?, le conozco?, estudia??...etc... :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Sabes? Hay pocas chicas como tú. Eres ciertamente muy especial y creo que te voy a mirar a los ojos con mucha ternura de aquí hacia alante.

No sé quien es el amigo tuyo que te gusta algo (porque no parece ser más que eso, un poco), pero no te dejes llevar por falsas impresiones al principio. Mi experiencia es muy mala con eso.

Bueno, una rosa para la niña más feliz del mundo!

Un admirador secreto

Anónimo dijo...

Super holas!!!

Yo quería saber si eres jefa de las animadoras y si las minifaldas y los pompones son tu vida; porque si no es así jamás llegarás a ser super feliz ya que tu vida no tendrá sentido y habrás vivido engañada, y eso no es mega happy happy.

Espero que no me decepciones,
LatinLose

yami dijo...

Hola mis blogueros; cuántos comentarios, y qué feliz me hace eso... pero voy por partes.
Thera, debemos tener paciencia; eso añade romanticismo al asunto... ¡ay cuántos suspiros poniendo cara a mi admirador! Y no, no me invento; si me lo inventara, mi vida no sería tan feliz :D
Al "otro" chico (el que me hace tilín) no le conoces; pero en cuanto normalice mi situación con uno u otro le conoceré.
Y a mi admirador ¡qué decirte! Pareces un buen tipo. Ciertamente me tienes intrigada, pero eso añade felicidad a mi vida. :D
Esta tarde veré al "chico"; ya os contaré :D:D

hasta luego niños de jengibre! :D

Anónimo dijo...

Pueden pasar muchas cosas malas en el mundo, pro si no fueses megafeliz el mundo no seria justo por que te lo mereces. Un besazotornillo.