15.2.05

FELIZ SAN VALENTÍN

Oh! qué día más gozoso! Normalmente soy bastante feliz... pero es que, en San Valentín... todo es perfecto; el ambiente que se respira de mucho amor. Con un pequeño detalle, se demuestra a la persona que le amas y con poca cosa te sientes especialmente amado.
Lo de SanValentín me parece estupendo. Claro que todos los días hay que amarse... del mismo modo que todos los días comemos; pero un día especial, tomas Caviar de Beluga; y un día especial recibes, como ha sido mi caso, 12 tulipanes amarillos (MIS FAVORITOS!), y sin firma!! Ha sido tan romántico... Y super gracioso, porque han venido con canción y todo. Ay, esa intriguilla de no saber quién me las envió... Yo tengo mis sospechas, pero bueno, si esta pequeña víctima de Cupido quiere permanecer en el anonimato... Eso sí, si me lees, que sepas que el día que des la cara, te daré un gran abrazo lleno de cariño en agradecimiento.
Por si fuera poco, ya tengo trabajo! Empiezo el lunes 21, así que me da tiempo a hacer mis exámenes... Todo es perfecto!!

Y bueno, como el día ha sido tan espectacular, me vais a permitir una pequeña licencia; voy a poneros un poemilla que hice esta mañana, mientras sentía el estupendo olor de los tulipanes, y me imaginaba volando de la mano de ese alguien tan especial:

Yo te miro, y tú me miras,
y ambos somos como dos piras
de fuego, que intensos corazones
queman sin aparentes razones.

Tú me observas y yo me río,
y si creo que siento algo de frío,
entonces tu abrazo me llena de calor
y tu susurro me transporta con ardor.

Nos amamos, nos tenemos cariño,
llenos todavía de la inocencia del niño,
pero despierto y me quedo escondida,
esperando que aparezcas por mi vida.

Jeje... igual es un poco tonto, pero es la forma que tengo de expresar la felicidad que siento. Este día no podría haber salido mejor, y por eso estoy feliz de compartirlo con vosotros.
Chico-tilín y admirador, este post va por vosotros en especial, porque sois ya una parte muy importante mía y bueno, sin más, que me pongo tonta (ji ji ji).

Un beso de parte del Dios Amor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola encanto!

Me ha encantado el poema. Transmite un montón de sentimientos. Realmente profundo ¡gracias!

El día de San Valentín me resultó algo vacío, no sé. ¿No te pasó a tí lo mismo? Me faltaba algo. Quizá alguien como tú, quizá no. A veces me dan como neuras pero es que soy un tipo algo complicado, no te preocupes :-P

De vez en cuando miro tu blog por si has escrito algo nuevo, me he enviciado por así decirlo. Tengo ganas de conocerte, un poco porque me veas y charlemos de lo que sea pero no sé si vivimos en la misma ciudad. Yo soy de Madrid (bueno, cerca) ¿y tú?

No tengo muchos amigos/as y me apetece un montón conocerte, pero en plan bien, me caes superbien y pareces llena de vitalidad ¡justo lo que a mí me falta! Bueno, te dejo ya que me enrollo (siempre me pasa).

Un besazo de parte de...

Un admirador secreto ¿por cuánto?
PS: si no vives en madrid pero sí en España ¡dímelo de todas formas!
PS2: ¿qué te gustaría que te habrían regalado el día de SV?
PS3: A mí un beso muy tierno
PS4: menudo lío de posdatas!!!! :-D

yami dijo...

Querido admirador, gracias por comentar, esperaba ansiosa tu reacción. Y veo que ha sido guay, jo, cuánto me alegro!
Yo también soy de Madrid (bueno, vivo aquí, pero sin más).
San Valentín no fue vacío porque mi vida es genial; pero habría sido guay verte y eso; ¿eran tuyos los tulipanes?
No te preocupes por tus neuras; todos tenemos de vez en cuando (yo pocas, la verdad, pero te entiendo, en serio). Tú también me caes bien... a ver si nos vemos ¡qué emocionante!
Y bueno, contesto a lo de que qué me habría gustado por SV: no sé... unbeso, si era tuyo (;-) ji ji).
Y nada más majetón; ya sabes dónde encontrarme; UN BESO GORDO PARA TI

y otro repartido para mis lectores asiduos!!

Anónimo dijo...

Estimada yami:
No encuentro palabras para describir lo feliz que me hace leer cada dia tus pensamientos felices, el mundo necesita mas gente con tu espiritu.

Yo tambien soy super mega feliz, soy jefa de un equipo de animadoras, y en fin... que mas se le puede pedir a la vida??

El motivo por el que he decidido ponerme en contacto contigo, es que el equipo ha entrado en una gran crisis.En fin, lo mejor será que empiece por el principio.

Todo empezo la semana pasada, cuando Jacky Leen se nego a jurar lealtad a la animadocracia. Esto hizo que una animadomaldición cayera sobre nosotras.
Al dia siguiente, Mary Cherry, nuestra segunda jefa de animadoras, se rompio una uña¡¡¡¡ Como va a aparecer en publico?? que pensarian los miembros del equipo de futbol si vieran a Mary Cherry en este estado??? evidentemente nuestro estatus social esta en peligo.

Ya ha pasado una semana, y el estado de la uña ha mejorado considerablemente,pero enfin... como sabrás,la manicura fracesa ayuda pero no hace milagros.

Ayer vi a Mary Cherry entonando nuestro estrivillo principal y pense que aun quedaban esperanzas:

Somos animadoras¡¡
Somos super perdorras¡¡
Nuestra vida es chachi perfecta
y tenemos grandes tetas¡¡¡¡¡¡¡
(doble carpado hacia delante, doble carpado hacia atras, doble giro con mortal a la izquierda, a la derechea y salto con giro e inclinación de 90º).

Mi sorpresa vino cuando Cherry, hizo un giro con inclinación de 75 en lugar de 90º, entonces supe que estabamos perdidas, y tuve que tomarme un agua de Vichi para no perder el sentido¡¡

En esta situación, eres tu, nuestra animadoguia espiritual, la única persona que puede ayudarnos.

¿qué puedo hacer?¿podrías sustituir tu a Cherry?? ¿puede pasar algo peor??

Esperamos tu respuesta.

Sinceramente tuyas

Cheer-Fashions

Anónimo dijo...

Sed felices. Happy happy.

LatinLose