7.2.05

Hola, soy super feliz

He decidido escribir este blog porque soy feliz; y no solo un poco feliz, no; sino muy muy feliz. Todo en la vida me va bien, y deseo compartir mi gozo y mi dicha con todos.
Cada día os iré contando qué asunto me ha mejorado (porque, os aseguro, que esto solo mejora); unas veces serán los estudios, otras veces el trabajo, los amigos, o las vacaciones.
Y como todo me va super bien, he decidido echarme novio, que en esta época seguro que es un tipo super mega majo, dulce y sensible, como a mí me gustan.

ale, besitos!

8 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

¿No tendrás un teléfono móvil también? Porque entonces ya serías super mega chachi y super mega feliz y no necesitarías un loro.

Y por cierto, échate novio, pero puteale esporádicamente, o te echaremos del Congreso, espero que seas consciente.

yami dijo...

sí tía, sí que tengo un móvil... entonces, soy super mega feliz!! yupiiiiii.
Y bueno, lo del consejo de zorras, ahí está... lo mantengo mientras aumente mi felicidad, supongo que lo entiendes :D
Tu comentario me ha hecho todavía más feliz, muchas gracias.
un beso enorme wapa! :D

Anónimo dijo...

Cáspita, hoy tenía un día super-gris... me he despertado con el pelo fatal, y me ha salido una espinilla... ¿es que puede pasarme algo peor en el mundo?
Pero entonces he entrado en este blog, y me he dicho, oye, pues tiene razón, hay que ser super-hyper-mega-feliz !!
Si no, jamás llegaremos a ser populares !!
Venga, hasta la chica con gafas y coleta puede ser la reina de la fiesta de primavera !!

muchos besos y
SED FELICES

Sûledhel

Anónimo dijo...

Quiero ser tu amigo!

Mi vida es triste y vacua a la par que pobre y mierdosa. Sin embargo, con tus alegrías indesbordables estoy seguro de que alcanzaré algún tipo de Nirvana, aunque sea de los de los monstruos de pantalla fáciles del principio.

Gracias por iluminisionarme con tu luz internauta, ahora siento que tengo ganas de merendar esa galleta abandonada de la dejadez de dios.

Un admirador secreto

Unknown dijo...

Yo quiero ser del congreso de zorras, no me jodáis que es obligatorio ser mujer...

yami dijo...

Hombre, preciso preciso no es; pero sí ayuda y bastante. Tenemos solo un miembro masculino en el Consejo de Zorras (CdZ cedeceta) y es miembro honorífico.
Si quieres entrar por las vías normales, solo tienes que pasar algunas pruebas como por ejemplo: lanzar tus bragas al techo y que se queden pegadas. Hay otras, pero se te irán indicando según vayas superando las anteriores.

Por cierto, mañana os contaré más cositas, pero sigo super feliz, y ahora, además, tengo un admirador secreto... más noticias sobre mi vida feliz: MAÑANA, AQUÍ :D

Níniel Nielisse dijo...

Luiyo, hay que ser muy zorra para ser del consejo de zorra... Yami, yo diría que tiene que responder a una serie de preguntas como:

* ¿a cuántos tíos te has tirado en el último mes, y les has mandado luego a la mierda?
* Bonus ¿les habías hecho antes daño físico?
* ¿Con cuánta gente que te cae mal te has acostado últimamente?

Pero vamos, esta son las que se me ocurren así, a vote pronto :P

Unknown dijo...

Esas preguntas me las paso por el forro... porque soy muy zorro.