6.8.07

TORRANCE BACKERY

DI-VI-NA

¡Hola gente! ¿qué tal? Yo super entusiasmada, vamos, que te cagas. Resulta que he encontrado esta página: http://www.torrancebakery.com (no sé poner el linq, jo). ¡¡es la kaña!! montones de tartas de boda y preparados de lunches para llevar. ¡¡DI-VI-NOS!!
No me queda muy a mano llamar, pero ya sabéis, si estáis pensando en casaros (pillines, qué románticos), esta puede ser la empresa que de el definitivo toque de sofisticación.
Y ya para rematar, http://www.wedding-in-venice.com/ ¡¡te organizan la boda en Venecia!! Como Romeo y Julieta, como Julia Roberts y Hugh Grant o como la Pantoja con el arcarde.
En fin, ya véis que estoy ajetreada con tanta investigación, pero prometo manteneros al tanto de mi vida, ¡¡contadme of your lifes!!
besitos y eso.

Por cierto, ¡¡que un chico me hace tilín!! (este creo que no me va a secuestrar, ya os contaré)

4 comentarios:

Xabier Luna dijo...

¿quién yo?
Pero que diceh jambo, que yo no suelto ni prenda y menoh en una página echa por un pija revenía, ¿cómo?que acer eh con h, po vale lo que tu diga, pringao, pueh hecha por una panoli de la jen sé.

Aunque bien vihto, quizá lo que nesecite eh eso, una novia formah y algo pija y no esah cerda que hay por mi barrio que no piensan más que en chupármela y fumetear porros a manta, sabeh, que eso no es futuro ni pal menda ni pa naide, asin que pija del geto aristocrático si quiere yo me hago tu nuevo admirador en secretos.

firmador: el que suscribe, o sea el bombero torero.

Yami dijo...

jo Xabier, super txatxi tu mensaje, sobre todo cuando lo he descifrado. Una clave césar mega chupi. Se nota que has estudiado.
Por otro lado, mira, para tu información, no soy una pija revenía, solo una muchacha feliz con aspiraciones a ser más feliz. ¡¡y tú también puedes!! de hecho, si no me vas a secuestrar, puedes ser admirador, ¡¡y ya verás qué feliz te hace, jo!!

Nos felicitamos, ¡¡bombero-torero!!

pd. puedes contar chistes :P

Fernando Gonzalo Pellico dijo...

Querida, cuando me entra la angustia devoro alfajores de dulce de leche, quitan la ansiedad y te hacen la persona más happy del mundo. Producen felicidad a kilos (que van a parar a las cartucheras, nada es perfecto). Creí que te vendría bien saberlo.

yami dijo...

joyatedigo. Comí una vez alfajores, cuando era voluntaria con yonkies argentinos. Se inyectaban dulce de leche en vena. Están super ricos, dignos de la torrance backery, pero no le van muy bien a mi figura. Tú sabes que me cuido y todos los días hago ejercicio y tonifico mi piel. ¡¡viva la leche hidratante!! Pero sí, algún día hay que darse un capricho y te agradezco que me hayas recordado esos alfajores de dulce de leche. Un besico dragoncico.