22.8.07

LITERATURA ROMÁNTICA - HIGHLANDS

Hola qué tal. Yo todo lo bien que puedo estar, que es mucho, como bien sabréis. Bueno, pues mi felicidad ahora toma caminos insospechados para mí. ¡¡ME HE HECHO ADICTA A LA LECTURA!! Viva la literatura, pero la buena, claro.
Y de eso os hablo hoy. Resulta que me pasé por afnak y encontré el acabose definitivo. Novelas románticas de las highlands. Joers, eso sí es romanticismo y pasión; vamos, que estoy por buscarme un novio con falda plisada del clan de los MacLoQueSea.

Bueno, la primera novela que me leí va de un conde-duque francés algo estirado que viaja con su joven esposa a las Highlands de Escocia. La autora, fascinante y emotiva, Jo Ginger, detalla super bien los sentimientos de la esposa, que se sentía como mal porque Pierre no le hacía caso y ella se aburría y eso. Cuando llegan a Escocia, van en carromato y eso, y una noche de tormenta, se separa del grupo en un accidente o algo así ( había poco diálogo aquí y no me enteré muy bien ). Y a la mujer Marie la encuentra un escocés de los que tienen pelos hasta en la corva. Total, que Marie al principio está un poco asustada, pero en seguida se empieza como a enamorar, porque el otro MacLander, aunque es un tipo fuertote, es un caballero que sabe cosas. Cuando empiezan a acariciarse (nada guarrete, que os veo venir), jur, se ponen los pelos de punta. ¡¡yo quiero vivir esa experiencia!! Y no os cuento cómo acaba que es sorpresa inesperada jijijijiji.

Otro día os contaré más libros que estoy leyendo de Jo Ginger y de Jo Rudincane; que deben ser hermanas porque escriben super parecido, y se llaman igual además.

¡¡Besitos!!

4 comentarios:

Fernando Gonzalo Pellico dijo...

Oigggghhh, querida!!! Como puedes ser tan vulgar? Dedicarte a la lectura, cuando hay tantos vestiditos para ir a ver, trajes de novia que probarse y retoques en las clínicas posibles. De verdad me has defraudado, toma ejemplo de una conocida, que viendo lo poco que usaba el cerebro se lo extirpó y se puso silicona para ir a juego. Me has decepcionado tanto...... Yo que había recomendado a la gente bien tu blog como manual de referencia...

yami dijo...

Vaya hombre... si no fuera tan feliz, decepcionar a alguien me importaría. Pero es que sólo de pensar y soñar en los vestidos que me regalaría MacLander, para quitármelos con fruición... burrrr!!
Además, yo no soy una pija que sólo piensa en Versace... ¡¡soy una intelectual a la par que sofisticada y mona!! Es cuestión de ser feliz, claro.

flordesombra dijo...

Pues las escritoras deben ser hemanas de una autora que está en mis incondicionales, y que también escribe historias románticas, sublimes y con tartán ocasional: Jo Lindsey. ¡¡Qué casualidad!! No em sorprende que seas tan super hiper feliz.

moni-chan

Anónimo dijo...

Tienes razon Yami, no hay nada mejor que ser feliz.
Yo soy feliz leyendo y como tu adoro las novelas Highlands.
Son fascinantes.